Preguntas Frecuentes

Te detallamos las 10 preguntas más frecuentes que nos hacen.
Si tu duda no está aquí escríbenos a Chat WhatsApp Online 📲

1. ¿Cuántos kilos de grasa puedo perder al mes?

Los resultados varían para cada persona y están sujetos al tipo de metabolismo, hidratación, actividad física y disciplina que tengas con la alimentación. Por lo general una persona que sigue de forma metódica nuestros consejos suele perder hasta 300g de grasa por semana. Esto es hasta 1.2kg de grasa al mes. Para mejores resultados te recomendamos agregar a tu plan nuestros servicios de: Consulta Online, Control de Peso a Domicilio y Análisis Bioquímico a Domicilio.

2. ¿Cómo sé qué dieta elegir?

Nuestros planes están diseñados para diferentes audiencias: gestantes, deportistas, mejorar salud, veganos y para adelgazar. En cada producto encontrarás una pestaña de “Valor Nutricional” que detalla la composición de la dieta. Te recomendamos contratar un plan y luego de la compra comentarle a tu Asesor tus dudas, así podrá asignarte en el mejor plan para ti. Recuerda que la migración entre planes no tiene costo extra.

3.¿Qué tipo de comida sirven?

Cada día preparamos recetas de comida peruana, internacional y de pastelería. Servimos platos populares y sabrosas que hemos adaptado con los años para mantener su sabor con insumos más naturales. Por ejemplo, usamos arroz, pasta y panes integrales, papas y camotes con piel, leche sin lactosa o vegetal y a excepción de nuestra dieta cetogénica, todos nuestros planes son bajos en grasa.

4. ¿Qué pasa si no me gusta la comida?

Servimos recetas famosas con técnicas de cocción que las hacen más saludables. A menudo estas técnicas requieren reducir el % de grasa, azúcar o sal versus la preparación original. Si estás habituado a consumir alimentos altos en grasas, azúcar o sal te pedimos seas paciente mientras tu paladar se re educa a consumir alimentos más balanceados. Si alguna preparación o insumo no es de tu agrado, infórmanos, puedes registrar gratis hasta 3 alimentos que no deseas recibir.

5. ¿Me llenaré con la porción que sirven?

Nuestros planes están diseñados para que recibas la cantidad de calorías que tu organismo necesita para alcanzar tu objetivo. Nuestros cocineros harán un gran esfuerzo para que tu porción sea generosa cumpliendo con el presupuesto de calorías que disponen. Ten presente que comer más sano implica para algunas personas comer diferente a como lo hacían habitualmente. Si es tu caso, puede que pases por una etapa de adaptación, hasta que tu mente se vaya adecuando a las nuevas porciones. Si ya estás en un plan y sientes que pasas hambre, avísale a tu asesor, podemos ajustar tus porciones. 

6. ¿Puedo cambiar de dieta?

Por supuesto que sí, en getUP! tenemos 7 tipos diferentes de dietas. Podemos reasignarte en cualquier otro régimen según tus objetivos, preferencias e intereses. Los cambios entre los planes son gratuitos, solo deberás pagar si existe una diferencia de tarifa con tu plan original. Te recomendamos agregar a tu plan Consultas Online para que nuestra nutricionista pueda personalizar aún más tus comidas.

7. ¿La comida me llegará caliente?

Para garantizar la calidad de conservación de tus comidas las recibirás frías. Recuerda que el calor estimula la proliferación de bacterias en los alimentos. Es importante que al recibirlas las mantengas refrigeradas hasta que las vayas a consumir. A excepción de las ensaladas, la mayoría de comidas pueden conservarse refrigeradas por más de 48hrs

8. ¿Qué tipo de envases utilizan?

Servimos los alimentos en envases de cartón ecofriendly con tapas de plástico vegetal. Cuando enviamos cremas o sopas lo hacemos en envases de plástico porque son más herméticos. Todos los envases que usamos son aptos para microondas. Solo asegúrate de retirarles la tapa antes de calentarlos.

9. ¿Me llegará el desayuno, almuerzo y cena por separado?

Recibirás todas las comidas del día en una sola entrega. Hacemos repartos de lunes a viernes (a excepción de feriados), puedes elegir entre dos turnos de 6 a 9am ó de 9am a 12m. Puedes revisar más detalles en la pestaña “Delivery y Devolciones” que está en esta página.

10. ¿Mi plan permite Suspensiones/Freezing?

Sí. Puedes suspender el plan los días que desees. Permitimos hasta 2 meses de congelamiento del plan. Avísanos de lunes a viernes hasta las 3pm por WhatsApp o en www.migetup.com